con_bucaramanga
Chocolate puro ofrece Cacao Venezuela PDF Imprimir E-mail

cacaoEn Cacao Venezuela los visitantes pueden disfrutar del chocolate en todas sus presentaciones, elaborado y procesado en el país "con el mejor cacao del mundo: el venezolano"

Con cinco establecimientos abiertos hasta la fecha, Cacao Venezuela ofrece a la población la posibilidad de disfrutar de un chocolate 100% puro, sin aditivos químicos y de gran calidad, informó este martes el presidente de la institución, Edgar Rivas.

En un contacto transmitido por Venezolana de Televisión desde uno de los locales, ubicado en la esquina de Gradillas, en la Plaza Bolívar de Caracas, Rivas precisó que en los establecimientos de Cacao Venezuela los visitantes podrán disfrutar del chocolate en todas sus presentaciones y agregó que este producto es elaborado y procesado en el país, "con el mejor cacao del mundo: el venezolano".

Explicó que de las cinco tiendas que hasta ahora se han inaugurado, 4 están ubicadas en Caracas: en la esquina de Gradillas, en el Parque Nacional Guaraira Repano, en el Teatro Principal de Caracas y en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

La quinta sucursal de Cacao Venezuela está en el estado Miranda, en el sector Marizapa, de Caucagua.

El proyecto para la creación de las chocolateras artesanales lo inició la Fundación para la Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara) y, posteriormente, pasó a manos de la Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Venezuela.

El año pasado se creó además la Corporación Socialista del Cacao Venezolano para administrar, coordinar y supervisar las actividades del Estado en este sector. Sus tareas también incluyen la producción y procesamiento y las políticas para mejorar la calidad de vida de los productores y satisfacer las necesidades nacionales en la materia, así como garantizar todos los aspectos necesarios para la exportación de este producto.

 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
alba
VTV
comunicacion-informacion
logo_200_bicentenario_ai