con_bucaramanga
IV Jornada de Retorno Voluntario del Plan Vuelta a la Patria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marlon Celegon   
Viernes, 28 de Septiembre de 2018 20:33

En el marco del

<<Plan Vuelta a la Patria>>

El Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Bucaramanga, dándole cumplimiento a los lineamientos dados por NICOLÁS MADURO MOROS, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, realizó la

IV Jornada de Retorno Voluntario

de 60 compatriotas que emigraron al Departamento de Santander en Colombia, y que hoy deciden regresar a tierra venezolana.

altaltalt

60 compatriotas que retornan a nuestra Patria Venezolana desde Parque del Agua, Ciudad de Bucaramanga, Departamento de Santander, República de Colombia


altalt

Cónsul MARLON CARLOS CELEGON MARCHIORI llevando a cabo el registro de los compatriotas venezolanos, y quien dará acompañamiento directo en todo el proceso de la jornada.


 

La IV Jornada de Retorno Voluntario se llevó a cabo hoy 28 de septiembre desde el Parque del Agua , en la ciudad de Bucaramanga, Departamento de Santander como punto de partida, rumbo a la Patria Venezolana, donde al llegar, nuestros compatriotas recibirán el debido acompañamiento de las autoridades del gobierno bolivariano.

El Plan Vuelta a la Patria es asumido y financiado por la Revolución Bolivariana para dar la bienvenida a cientos de compatriotas que apuestan con su retorno por la construcción de una Venezuela libre, prospera y soberana.

altalt

Con este nuevo grupo serían cerca de 200 connacionales que retornan desde Bucaramanga a tierra venezolana

Última actualización el Lunes, 01 de Octubre de 2018 14:54
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
alba
VTV
comunicacion-informacion
logo_200_bicentenario_ai